En Noria de Ángeles detienen a dos con un arma de fuego

ArmaZacatecas, Zac.- Al encontrarse brindando vigilancia en el municipio de Noria de Ángeles, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un y a una mujer que portaban un arma de fuego corta tipo revolver, calibre 38 milímetros.

La detención se llevó a cabo en la comunidad Guadalupe Victoria del municipio antes señalado, cuando los elementos policiales, detectaron que los dos detenidos, junto con otra persona que se dio a la fuga, viajaba en un vehículo Ford Focus, modelo 2005, color arena, con placas de circulación del Estado de Texas, EE.UU., quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga por calles de dicha comunidad.

Derivado de una persecución que concluyó en la Avenida Guadalupe Victoria las autoridades estatales detuvieron a dos de los tres ocupantes, por lo que uno logró darse a la fuga sin que se pudiera dar con su paradero.

Las dos personas detenidas se identificaron como Ricardo N. y María N., de 18 y 24 años de edad, respectivamente. En el interior de la unidad motriz se localizó el arma de fuego en mención.

Las dos personas detenidas junto con las arma y el vehículo asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, a efecto de que se integre la respectivas carpeta de investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top