Violencia y suicidio serán abordados en el Congreso Nacional de Psicología

 

Maestría en Psicoterapia PsicianalíticaZacatecas, Zac.- Del 25 al 27 de abril se realizará el Congreso Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, en el que participarán estudiantes, académicos e investigadores del país, y se abordarán los temas que hoy preocupan a la ciudadanía como la violencia y el suicidio.

Lo anterior fue informado por el maestro Isauro García Alonzo, Coordinador de Investigación y Posgrado de la Unidad Académica de Psicología, quien señaló que una de las actividades es la conferencia “La problemática del psicoanálisis antes las problemáticas actuales”, que dictará el psicoanalista Alfredo Eidelsztein, con la cual cerrarán los trabajos del Congreso.

Además de abordarán temas en torno a lo que está sucediendo en el país, sobre violencia y suicidio y la problemática social que la psicología en la actualidad debe atender.

García Alonzo dio a conocer que con el objetivo de atender las necesidades de salud mental de la población, se llevan a cabo las preinscripciones, hasta el 26 de abril.

Por otro lado la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica se llevará a cabo el 10 de agosto del año en curso, tanto en la Unidad Académica de Psicología Zacatecas como en la extensión Fresnillo.

Dicho posgrado estará impartido por docentes de la UAZ e invitados de otras Facultades de Psicología como de Querétaro, San Luis Potosí y el cual será semipresencial, tendrá una duración de 2 años 6 meses y el curso propedéutico será el sábado 19 de mayo, único día.

Los interesados pueden obtener más información en la página psicología.az.edu.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top