AMLO imparable: Femat

FematZacatecas, Zac.- Hagan lo que hagan, le inventen lo que le inventen, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) será nuestro próximo presidente de México, afirmó en Río Grande Alfredo Femat Bañuelos, candidato a diputado federal por el tercer distrito en Zacatecas.

Explicó Femat que, aunque no les guste a los de la mafia del poder, Andrés Manuel representa la única esperanza para millones de mexicanos cansados de la inseguridad, la pobreza y la corrupción que se vive.

“La sociedad está cansada de que el salario ya no les alcance para sacar adelante a sus familias ante la escalada de precios de la canasta básica”, subrayó el también comisionado político nacional del PT en Zacatecas.

Luego de exponer que los responsables de esta crisis que se vive ha sido el actual régimen político que ha queda mucho a deber a los mexicanos por esa errónea insistencia de continuar promoviendo un modelo económico que no satisface las necesidades de nuestra nación y su pueblo, Alfredo Femat les recordó que el único que lleva toda su vida combatiéndolo ha sido AMLO. “La ciudadanía ya despertó y por eso la preferencia a la presidencia de la República favorecen con un amplio margen a AMLO”.

No es casualidad, resaltó, que el nombre de la coalición entre Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social se denomine “Juntos Haremos Historia” porque es precisamente la historia de México la que cambiaremos a partir del 1 de julio entre la sociedad, partidos políticos y Andrés Manuel.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top