Confía gobernador en atraer inversiones para Zacatecas

TalloZacatecas, Zac.- Esta visita a Hanover, en Alemania, nos ha permitido ser parte de la comitiva que el Gobierno de nuestro país tiene, en donde estamos buscando dar a conocer las grandes fortalezas que tenemos, y donde Zacatecas no podía estar exento, manifestó el titular del Poder Ejecutivo en la entidad, Alejandro Tello Cristerna, desde ésa ciudad europea.

Agregó el mandatario que Zacatecas se ve rodeado de varios estados que han logrado llevar inversión mediante industria y “lo que yo estoy buscando es precisamente eso, que se voltee a ver a nuestro estado, que volteen a ver un estado como Zacatecas, donde la industria y la tecnología llegue, invierta y busque cómo hacer negocio en nuestra tierra”.

Manifestó que se tiene una gran oportunidad, pues a lo largo de una semana se mantendrá el módulo en Hanover. Se espera la visita de más de 200 mil personas a la feria Industrial, las que podrán ver lo que ofrece Zacatecas al mundo.

Por último, manifestó su confianza en que se conseguirán varios contratos y cartas de inversión, que al final de cuentas se tienen que convertir en inversiones para la entidad, que se desencadenarán en empleo y desarrollo. “Hay que picar piedra. Es la primera vez que nuestro estado está en una feria de esta índole; definitivamente no es sencillo, pues hay una competencia muy grande, miles de expositores, pero estoy convencido de que paso a paso se logran los objetivos”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top