Triunfa la visión de futuro; Anaya gana el debate: Pepe Pasteles

Pepe PasetesZacatecas, Zac.- Con su participación el primer Debate Presidencial, Ricardo Anaya confirmó que es el único candidato capaz de gobernar a México, aseguró José Manuel Viramontes (Pepe Pasteles), coordinador en Zacatecas de la campaña del representante de la coalición #PorMéxicoAlFrente.

Anaya, aseguró, fue el único presidenciable que compartió ante los mexicanos un proyecto real y eficiente para mejorar la condición actual del país, además que fue concreto y transparente en la respuesta a cada uno de los cuestionamientos y ataques realizados.

«La claridad en su participación, sin duda, cerrará la brecha en las mediciones. José Antonio Meade perdió su última oportunidad para repuntar en la percepción ciudadana y Andrés Manuel López Obrador demostró una vez más que de llegar a ganar las elecciones sería un peligro para México», expresó.

Según Massive Caller, el 64 por ciento de los ciudadanos sintonizó este primer debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), ejercicio que «amplió la buena percepción del Frente en los electores».

«El ejercicio de post debate que los ciudadanos están realizando es para nosotros una oportunidad muy grande de ganarnos el voto útil de quienes no habían definido su preferencia y vieron en Ricardo Anaya a un auténtico estadista que durante su mandato puede lograr un cambio significativo».

Pepe Pasteles aseguró que tras este resultado, el Frente en Zacatecas tiene la puertas abiertas para todos aquellos liderazgos políticos que estén realmente interesados en sumarse a un proyecto #DeFrenteAlFuturo que transforme las condiciones políticas y sociales en el estado y el resto del país.

«Estamos preparados para que Zacatecas dé un respaldo y un resultado histórico para que logremos tener el primer gobierno de coalición en México, convencidos que Ricardo Anaya es el candidato que los mexicanos esperaban y el que más ha crecido en lo que va de este proceso electoral», puntualizó.

El coordinador de campaña destacó que en próximas semanas, se definirá la gira de Ricardo Anaya en Zacatecas, donde tanto los candidatos de la coalición integrada por el PAN-PRD-MC como los electores, esperan un acercamiento con el candidato.

 

 

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top