Buscan mejorar el tránsito vehicular en Fresnillo

Comunicado 1034 (12)Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal Sustituto, Javier Torres Rodríguez realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad acompañado del Director de la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT), Bernardo Gutiérrez Navarro, con el objetivo de concretar acciones en El Mineral que mejoren el tránsito vehicular.

Lo anterior, reafirmando el compromiso del Gobierno Municipal de optimizar la imagen urbana de Fresnillo y además brindar a los fresnillenses las condiciones óptimas para que con ello transiten con seguridad y mejoren su calidad de vida.

Torres Rodríguez mencionó que gracias al trabajo coordinado del Ayuntamiento de Fresnillo con el Gobierno Estatal y Federal se podrán concretar proyectos que beneficie al desarrollo del municipio y el flujo vial en varios puntos y accesos de El Mineral.

Para iniciar con el recorrido acudieron al acceso sur de Fresnillo, en donde en próximos días se comenzará con los trabajos de rehabilitación del tramo que comprende del Puente del Jorobado al Monumento al Minero ubicado a la entrada al municipio.

Asimismo, Torres Rodríguez presentó algunas propuestas para trabajar con el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 a favor de Fresnillo con el objetivo de mejorar lo imagen urbana tal es el caso del paso superior vehicular del entronque de la avenida Manuel M. Ponce y Paseo del Mineral a la altura del Gimnasio Solidaridad, con miras a mejorar la fluidez vehicular en dicha área.

También se pretende trabajar en el distribuidor horizontal de la prolongación Sonora y el Paseo del Mineral y el proyecto del paso superior vehicular en el crucero Jerez-Valparaíso aunado al tráfico que se registra en estas zonas.

Con proyectos como este se ratifica el compromiso de atender los accesos principales a Fresnillo y contar con espacios públicos en condiciones adecuadas.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top