Buscan a familiares de Don Pepito

Don PepitoFresnillo, Zac.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Fresnillo, solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a los familiares del señor José Morales Martínez, conocido como “Pepito” y “Josecito”, quien vive en situación de abandono, en condiciones antihigiénicas y padece de problemas mentales.

El ciudadano de 65 años de edad y que habita en la calle Xochimilco fue localizado gracias a la denuncia ciudadana ya que fueron los vecinos de la colonia Francisco Villa y González Ortega quienes dieron a conocer el caso ante el Área Jurídica del SMDIF.

Ante esta situación el área del SMDIF comenzó la localización de sus familiares, pero se tiene poca información del tema, por lo que se pide el apoyo para que si alguien conoce del tema lo haga saber y con ello terminar satisfactoriamente el proceso de este caso.

Como parte del trabajo realizado, “Don Pepito” fue incluido en el Programa de Desayunos Calientes y se trabaja en las gestiones para que sea atendido en el Hospital de Salud Mental del municipio de Calera.

Lo anterior, en busca de brindarle una mejor calidad de vida, por lo que se pide comunicarse al teléfono de SMDIF 8781903 ó 9320498, en caso de tener alguna información de esta persona.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top