Respaldan jóvenes a Carlos Peña

PeñaZacatecas, Zac.- Representantes de la juventud zacatecana, el SUTERM y vecinos de dos colonias expresaron su respaldo a Peña Badillo, candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito.

Los jóvenes celebraron que uno de ellos, personalizado por Carlos Peña, los represente y demuestre que juventud no es sinónimo de inexperiencia o apatía.

Por ello comprometieron su apoyo con el priísta que ofreció ser su voz en la legislatura federal para llevar sus propuestas y demandas, y desde ahí impulsar, proponer y gestionar soluciones y programas que les abran oportunidades para su desarrollo.

De igual manera, en busca del respaldo ciudadano que lo lleve a la Cámara de Diputados tras los comicios del 1 de julio próximo, Carlos Peña se reunió con simpatizantes de las colonias Felipe Ángeles, Alma Obrera y del SUTERM.

Ante decenas de hombres y mujeres que se reunieron para conocer sus propuestas, el candidato de la coalición destacó la importancia de trabajar cerca de la gente, porque sabe que es quien quita y pone (a funcionarios y servidores públicos).

En diferentes reuniones, Peña Badillo, subrayó la importancia de trabajar en equipo, porque es la única manera de que haya buenos resultados y por ello les pidió la oportunidad de trabajar con ellos para que el desarrollo de Zacatecas no se estanque.

Para fortalecer ese equipo, acotó, es menester tener aliados entre la ciudadanía y gobierno, porque los engranajes deben ser igual de abajo para arriba y de arriba para abajo, y que cada quien haga su parte.

En este sentido solicitó que se haga extensivo el apoyo para los candidatos de la Coalición encabezados por Pepe Meade, quien contiende por la Presidencia de la República, y Claudia Anaya y Raúl Rodríguez por el Senado.

De esta manera, con trabajo conjunto se acompañaría y fortalecía el trabajo del gobernador Alejandro Tello, que al igual que ellos busca el bienestar de los zacatecanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top