Apoyan comerciantes de Villa de Cos a Carlos Peña

 

PeñaVilla de Cos, Zac.- Comerciantes del municipio cerraron filas en torno a Carlos Peña Badillo, candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito federal, en quien reconocieron a un hombre honesto y trabajador que sabe cumplir su palabra.

Peña se presentó ante ellos para solicitar su confianza y el respaldo que lo lleve a la Cámara de Diputados el próximo 1 de julio; les ofreció acompañamiento, gestión y ser su voz en la cámara baja.

El candidato reconoció el valor del trabajo de los comerciantes, ya que dijo, son ellos quienes mueven la economía de la región, generan empleo y son solidarios con su municipio, con lo que dan estabilidad a las familias de decenas de villacosenses.

Por lo cual, manifestó su respeto y respaldo ya que son gente trabajadora e informada, por lo que aceptó que pudiera haber dudas sobre a quién apoyar en las próximas elecciones, razón por lo cual se puso a su disposición para que investiguen quién es él, cuál es su trayectoria y qué ha hecho.

El candidato invitó a su audiencia a que lo revisen como político y como persona.

Peña Badillo también se reunió con simpatizantes en Estación La Colorada ante quienes expuso que está consciente de que la confianza no se gana en una campaña, sino todos los días con trabajo, resultados y compromiso, por ello es que quiere trabajar al lado de la gente y hacer equipo con ella.

México necesita de unidad no de divisiones, dijo Peña Badillo, y refirió que para trabajar por ese país que todos deseamos se necesita que todos hagamos la parte que nos corresponda.

El mejor equipo se hace con la gente, expresó el priísta, por lo que ofreció trabajar a su lado junto con la mejor fórmula de candidatos, los de la coalición encabezados por José Antonio Meade, a presidente de la República, y Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, al Senado.

El candidato de la Coalición ofreció regresar tras las elecciones, pues dijo, así como supo el camino para venir a pedir, también lo sabrá para regresar a agradecer, acompañar y gestionar.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top