Arranca “El Ro” su campaña entre amigos y vecinos

ARRANQUE2Zacatecas, Zac.- Rodrigo Román Ortega, candidato de PAZ para Desarrollar Zacatecas a la alcaldía municipal de la capital, arrancó oficialmente su campaña ante cientos de habitantes de la colonia Benito Juárez de quienes fue vecino durante muchos años.

El candidato aseguró que durante su administración no le temblará la mano para despedir, sancionar y denunciar a los funcionarios a quienes se les sorprenda siendo cómplices de actos de corrupción.

“Saben perfectamente que lo que estoy diciendo no son sólo palabras y que deseo corregir todos los errores que hay en el municipio. Porque fuimos capaces de transformar ésta nuestra colonia hace más de 25 años, muchos vecinos de la Benito Juárez saben de las gestiones incansables de recursos que realicé para que introdujeran el agua potable, el drenaje, incluso el arroyo que dividen las colonias Bellavista y Benito”, garantizó El Ro.

Agradeció el apoyo de quienes acudieron a su acto de arranque y les recordó que durante años han sabido su capacidad y compromiso con la gente, pues fue presidente de esa colonia y los vecinos saben de su compromiso con la gente.

Invitó a todos a colaborar con el proyecto que hoy inició y que por medio del voto ciudadano se podrá convertir en una realidad que beneficiará a Zacatecas.

Finalmente pidió a los asistentes que el primero de julio realicen un voto responsable y con él respalden el proyecto de un ciudadano que desea ayudar al municipio basándose en la experiencia gestora que durante años lo ha caracterizado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top