Candidatos de Juntos Haremos Historia irán por el cambio y la esperanza: Femat

FematZacatecas, Zac.- No todos los políticos somos lo mismo, existen los que quieren acceder al poder para servirse de el y los que lo único que buscamos es ver la manera de aportar a esta sociedad, subrayó del municipio  de Vetagrande Alfredo Femat Bañuelos, candidato a diputado federal por el tercer distrito por la coalición Juntos Haremos Historia.

Este domingo, acompañado de José Narró y Teodoro Campos, Alfredo Femat asistió a los arranques de campaña de Ulises Mejía, Alma Dávila y Manuel de Jesús González, candidatos a presidente municipal de Zacatecas, a diputada local por el cuarto distrito y a presidente municipal de Vetagrande, respectivamente, y desde la comunidad de Sauceda de la Borda afirmó que este 2018 como mexicanos tenemos una oportunidad histórica de construir un país más justo y con más oportunidad.

Tras coincidir con los presentes que hoy en día vivimos una de las peores crisis sociales de este país donde la pobreza, la inseguridad y la corrupción se han vuelto el pan de cada día, el también comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas expuso que si no actuamos no habrá futuro que heredar a las generaciones venideras.

“Necesitamos cambiar a este país compañeros, los responsables de esta crisis que padecemos hoy nos quieren confundir culpando a otros por sus malas acciones, sembrando el miedo para seguir empobreciéndonos”, resaltó Femat Bañuelos.

Dijo que no podemos ni debemos permitir que nos hagan caer en su juego, tenemos que activarnos como pueblo para ponerles un alto.

Sin embargo, aclaró, no es con las armas como tenemos que recuperar a este país sino ejerciendo en las urnas el próximo 1 de julio nuestro derecho constitucional.

En ese sentido, expuso que la coalición Juntos Haremos Historia que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabeza plantea un proyecto de nación cuyo objetivo es hacer a nuestro México un país más justo para todos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top