Hay que impulsar a las mipymes en México: Rafa Flores

HAY QUE IMPULSAR A LAS MIPYMES EN MÉXICO_03Zacatecas, Zac.- Rafael Flores Mendoza, candidato al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, se comprometió a impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas que ya opera en el país.

“En las campañas todos dicen que van a impulsar la creación de nuevas empresas; lo que tenemos que hacer es acompañar a los que ya están instalados y trabajado, porque nadie se acuerda de ellos”.

De gira por Río Grande, Flores Mendoza precisó que hay que fomentar el crecimiento de empresas y comercios. “Tenemos que estar ahí para preguntarles que necesitan y en que los podemos ayudar para crecer”.

Destacó que más del 90 por ciento de los empleos que se generan en el país se hace a través de las micro, pequeñas y medianas empresas “y nadie les pregunta que necesitan para seguir creciendo. La autoridad tiene que estar ahí para acompañarlas en su desarrollo”.

Afirmó que con el apoyo de los legisladores emanados de la coalición Por México al Frente se ampliarán los programas del Servicio Nacional del Empleo para ofrecer personal mejor calificado a las empresas que los requieran.

Pero también, desde el Poder Legislativo, se impulsara el autoempleo con créditos para iniciar un negocio y con el acompañamiento para que permanezcan más de 2 años; “este es el auténtico motor de la economía”.

“Le vamos a apostar a los grandes capitales, pero vamos a poner énfasis en los pequeños y medianos negocios y comercios que necesitan ser competitivos”.

Flores Mendoza visitó la cabecera municipal donde “sin tener un cargo público, gestionamos recursos para la construcción del parque de esta ciudad además de otras inversiones en comunidades como Almoloya”.

Aseveró que al llegar al Senado, gestionará con los legisladores de la coalición recursos económicos para ampliar la infraestructura hospitalaria para el servicio de los riogenses además de construir la segunda etapa del parque.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top