La ciudad y su gente merecen el respeto que las autoridades no le han: Flores

RAfa Flores 1Fotos: Alexis Camarillo /  MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Rafael Flores Mendoza, candidato a Senador por la coalición Por México al Frente, confió que los legisladores federales emanados de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano apoyarán sin restricción a Zacatecas y sus municipios.

“Tengo confianza que los Diputados y Senadores al Congreso de la Unión no olvidarán a Zacatecas. Yo me encargaré de hacer valer nuestro estado en la máxima tribuna del país”, confió.

En el inicio de las campañas a alcaldes y diputados locales, Flores Mendoza se comprometió con los vecinos de la capital del estado a gestionar ante el Gobierno Federal la reubicación de las vías del ferrocarril que atraviesan la capital del estado.

“Porque los gobiernos priístas lo han prometido más de una ocasión. Ahora, con el apoyo de los legisladores federales del Frente, lo vamos a lograr”.

Precisó que por lo menos dos veces al año hay descarrilamiento del tren; “afortunadamente son pérdidas económicas, pero no esperaremos a que haya una desgracia mayor para actuar”.

Dijo que al llegar al Senado de la República, entablará diálogo con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para iniciar con los trámites para evitar que el ferrocarril cruce por la ciudad.

Al acompañar a Arturo López de Lara, candidato del Frente por Zacatecas en el acto de apertura de campaña, Flores Mendoza dijo que, para lograrlo, se hará acompañar de los legisladores federales frentistas de todo el país “porque la ciudad merece respeto y sus habitantes también”.

Por la tarde, Flores Mendoza se trasladó hasta Pánfilo Natera, dnde acompañó a Gilberto Zamora, candidato del Frente por Zacatecas a la alcaldía en su inicio de campaña.

Ahí se comprometió a gestionar recursos -a través de los diputados federales frentistas- para lograr que se instalé el 100 por ciento de alumbrado público “no sólo en la cabecera municipal, sino en las comunidades ya que algunas parecen boca de lobo”.

Por la noche, estuvo en el arranque de campaña de los candidatos frentistas en Villa González Ortega.

En los eventos, invitó a los asistentes a votar por las candidatas y candidatos frentistas, con el fin de lograr un mejor futuro para México y les recordó que Ricardo Anaya Cortés, candidato del Frente por México a la Presidencia de la República, es un joven que tiene muy claro que el país necesita en el siglo 21.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top