Queremos competir de forma honesta y responsable: Galaviz

PANALZacatecas, Zac.- Como parte de las actividades de inicio de campaña, Roberto Galaviz Ávila, integrante del Partido Nueva Alianza (Panal) hizo la presentación de su persona como aspirante a una diputación por el distrito 2 con cabecera en Zacatecas capital y de Rosy Reveles por el distrito distrito 1.

Dijo que será una campaña muy concurrida e inédita en muchos sentidos, ya que se renovará 80% de la clase política, lo que sienta un precedente en la forma en cómo se va a decidir. “Es una oportunidad de elegir en forma responsable y congruente, y de forma congruente y humilde queremos dejarnos ver por la ciudadanía trabajando con jóvenes mujeres, campesinos, obreros y todos los sectores”.

Las condiciones se han prestado para que nuestro partido nos postule a una candidatura muy importante. “Soy un candidato que aún me creo muy joven, tengo 31 años y no entro en la cuota de género de menos de 30 años, pero represento a muchos jóvenes y vamos a trabajar por ellos. Hemos crecido en un ambiente político muy diferente; hemos crecido en la democracia, en la inclusión y la democracia, además de la competencia civilizada”.

En conferencia de prensa expuso que buscan presentar una propuesta de civilidad política con los adversarios, con los cuadros de jóvenes valiosos que hay en todos los partidos. Con la equidad de género y la inclusión de jóvenes los partidos van equilibrando sus cuadros.

“Queremos competir de forma responsable, honesta, sin golpes debajo del cinturón. La ciudadanía está cansada de estar viendo pleitos entre partidos y candidatos; seamos opciones responsables y que gane el mejor”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top