Zacatecas volverá a ser grande: López de Lara

Fotos: Alexis Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Arturo López de Lara, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la coalición PAN-PRD-MC, Por México al Frente, arrancó su campaña acompañado por cientos de personas en la colonia 3 Cruces, donde los invitó a que formen parte del cambio para la capital desde las urnas el próximo 1 de julio.

“Los invito a que entendamos que desde hoy nuestro Zacatecas ya cambió, que este cambio va con todo y que va de frente. No vamos a llevar al partido político al poder, sino al pueblo al poder”, aseguró.

Transparencia, dignidad e igualdad son los tres principios que regirán su campaña, en la que trabajará sobre cinco ejes fundamentales: Seguridad de verdad, La familia al frente, Zacatecas ordenado, Atención ciudadana total y Crecimiento económico para todos.

Al ser la seguridad la mayor preocupación diaria en el estado y el resto del país, propuso crear un Consejo ciudadano de Seguridad Pública Municipal, que con su trabajo logre recuperar la policía de proximidad y que permita ampliar la cobertura de las cámaras de vigilancia para la tranquilidad de todas las familias.

López de Lara destacó que la honestidad es uno de los principales valores con los que deben actuar quienes participan en puestos públicos.

Por tal motivo, declaró que desde el primer día de su gobierno, actuará con claridad para combatir la corrupción que prevalece en las administraciones, demostrándole a los zacatecanos dónde y cómo se invierten sus recursos.

Tras definir que su trabajo en este proceso electoral se caracterizará por acciones y no por discursos, su primera actividad como candidato fue la pinta de la señalética vial en el crucero de dicha colonia, para después emprender un recorrido por la misma donde saludó a los ciudadanos puerta por puerta para socializar sus propuestas.

“Demostraremos nuestro respeto a la gente con una campaña constante y propositiva en la que juntos recuperemos Zacatecas. Hoy los invito a que nos hagamos promotores del cambio”.

“Invito a mis amigos del PRD, a mis amigos de Movimiento Ciudadano, a los vecinos de las colonias y las comunidades del municipio, a que trabajemos en equipo porque Zacatecas volverá a ser grande junto con nosotros. Vamos de frente, vamos contentos, vamos unidos y vamos a ganar”.

En el evento estuvieron presentes Noemí Luna, Arturo Ortiz y Felipe Álvarez, dirigentes del PAN, PRD y MC; Rafa Flores y Mary Chávez, candidatos al Senado; Verónica Trujillo y Rafael Medina, candidatos a diputados locales por el I y II Distrito.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top