Tren embiste camión recolector de basura; mueren cuatro personas

TrenGuadalupe, Zac.- En el tramo que conecta a Guadalupe con la comunidad de San Ramón, un tren se impactó contra un camión recolector de basura, el conductor murió en el lugar y tres personas más fueron trasladadas a recibir atención médica, las cuales han fallecido por la gravedad de sus heridas; entre los decesos se encuentra un menor de edad que acompañaba a su Sr. Padre a laborar.

Versiones en el lugar señalan que el conductor del camión recolector de residuos sólidos, pretendió ganarle el paso al tren en el cruce ferroviario ubicado frente al fraccionamiento La Coruña, poco antes de llegar a la comunidad San Ramón. Situación que tendrán que esclarecer las autoridades correspondientes. El camión y sus ocupantes fueron embestido por la maquina marcada con el número 4641 propiedad de la empresa Ferromex.

Todos los ocupantes de camión recolector de residuos sólidos, pertenecen al departamento de limpia del municipio de Guadalupe, a excepción del menor que acompaño a su Padre este día a laborar.

Posterior al fuerte impacto la cabina del camión quedo incrustada en la máquina para que la caja y chasis quedaran espacios por varios metros al lugar del impacto, de igual manera los trabajadores de limpia en hechos ocurridos este lunes 30 de abril al filo de las 8 horas con 50 minutos.

Con información de www.zacatecaswebnews.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top