Detienen a tres con un arma

ARMAZacatecas, Zac.- La noche del lunes, las Fuerzas de Reacción Inmediata (FRIM), detuvieron en el municipio de Zacatecas, a tres personas que portaban un arma de fuego 40 milímetros.

La detención se concretó, cuando la FRIM conformada por elementos de la Policía Estatal, Metropolitana y Municipal, atendieron de forma inmediata una denuncia emitida al Sistema de Emergencia 911, respecto a que en la colonia Miguel Hidalgo estaba circulando una camioneta Ram en color azul, la cual era tripulada por tres personas que estaban armadas.

En atención a la denuncia y a fin de ubicar dicha unidad, los elementos de la FRIM implementaron recorridos de seguridad, minutos después, vía monitoreo se les notificó que sobre el bulevar Héroes de Chapultepec circulaba una camioneta con características similares a la que había sido denunciada.

Fue en el bulevar López Mateos, a la altura de las instalaciones del ISSSTE, que los policías lograron ubicar una camioneta Dodge Ram, color azul con placas de Texas, a cuyos tripulantes les marcó el alto.

Al proceder con una inspección física y de la unidad en la que circulaban, se les encontró en posesión de un arma de fuego 40 milímetros, abastecida con 14 cartuchos en el cargador, así como una importante cantidad de dinero en efectivo.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para proceder con la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top