Continúan remodelación y restauración del Ágora José González Echeverría

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Javier Torres Rodríguez acompañado del Director del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, Alfonso Vázquez Sosa, realizaron un recorrido por las instalaciones del Ágora José González Echeverría con el objetivo de trabajar en coordinación para establecer acciones que impulsen el cambio y mejora en la visión de cada uno de los museos.

Durante el recorrido las Autoridades Estatales y Municipales verificaron cada detalle en el que se ha laborado durante el proyecto de restauración y consolidación, en donde además reafirmaron el compromiso de trabajar en equipo para la mejorara de cada una de las áreas y con ello lograr dar valor a cada pieza y a cada espacio de este recinto tan importante.

Asimismo, precisaron que se implementarán acciones constantes entre el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado, para buscar que los museos en Fresnillo sean más interesantes y con información que contribuya al fomento de la cultura y el desarrollo turístico que represente un impacto positivo para la sociedad.

En este recorrido también estuvieron presentes el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdez; los regidores del H. Ayuntamiento, Geovanna Cabrera Girón y Julio Tomás García de León; así como el Titular del Instituto Municipal de Cultura en Fresnillo, Daniel Guzmán Dolores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top