Aseguran en Villa González Ortega cartuchos, marihuana y poncha llantas

DrogaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en el municipio de Villa González Ortega, un vehículo Volkswagen en cuyo interior se encontraron casquillos, dosis de marihuana, dispositivos poncha llantas y otros artículos aparentemente usados por un grupo delincuencial.

Dichas acciones son el resultado del trabajo constate de las corporaciones de seguridad, mismas que desarrollan operativos y diversas acciones que se enmarcan en la Estrategia de Seguridad Estatal a fin de brindar certeza y seguridad a los zacatecanos.

Este hecho, derivó de acciones de la Policía Estatal, cuyos elementos al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia, ubicaron en la calle Venustiano Carranza de la colonia Liras del municipio antes referido, un vehículo que parecía estar abandonado.

La unidad corresponde a un auto Volkswagen Jetta, modelo 1995, color blanco, sin placas de circulación, el cual tenía el vidrio de la puerta del conductor abierto.

Al verificar los datos de la unidad, el sistema arrojó que no contaba con reporte de robo, sin embargo, al proceder con una revisión, en el interior de la misma se encontraron siete cartuchos útiles calibre .223, una bolsa en color azul claro, que en su interior contenía marihuana, así como una bolsa negra con 20 envoltorios pequeños de hierba verde, al parecer marihuana, una balaclava, una máscara de látex, dos fundas para arma corta y varios poncha llantas.

Por lo anterior se procedió con el aseguramiento de la unidad y los diversos objetos, para proceder con la puesta a disposición del Ministerio Público y que se lleve a cabo la investigación correspondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top