Por la posesión de droga y otros objetos, dos jóvenes fueron detenidos

ObjetosZacatecas, Zac.- Tras la implementación del Operativo Carrusel en el municipio de Zacatecas, fueron detenidas dos personas que además de transportar algunas dosis de sustancias ilícitas, estaban en posesión de diversos artículos, cuya propiedad no pudieron acreditar.

La detención se concretó derivado de la implementación del Operativo Carrusel, integrada por Policía Municipal, Policía Metropolitana y Policía Estatal, corporaciones que de manera conjunta instalaron un filtro de revisión en la Vialidad Arroyo de las Sirenas, de la colonia Toma de Zacatecas.

Al estar instalados en el filtro de revisión, observaron un auto de la marca Volkwagen, línea Jetta, color gris, con placas de circulación del Estado de Zacatecas, en la cual circulaban dos jóvenes con actitud evasiva.

Por ello los elementos policiales, les marcaron el alto y les indicaron que realizarían una revisión física de la unidad y de su persona.

Fue tras la revisión, que determinaron que los dos masculinos, identificados como, Martín N, de 22 años de edad y César N, 25 años, se encontraban en posesión de cuatro bolsas pequeñas tipo ziplock con una sustancias cristalina y granulada con características propias de la droga conocida como cristal.

Así como cinco teléfonos celulares, un pasamontaña, un estéreo marca JBC, un llavero, una computadora marca HP color gris, una rasuradora marca Taurus, color gris en caja y con accesorios: un 1 encendedor azul; una boina marca Nike y una mochila.

Al no poder acreditar la propiedad de dichos objetos, los dos jóvenes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación y determinar la procedencia de dichos artículos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top