En mega operativo detienen en Fresnillo a tres personas

Fresnillo, Zac.- Luego del crimen perpetrado en contra de “Beto” Hermano del alcalde en funciones Javier Torres, se registró un mega operativo en el segundo cuadro de la ciudad, con resultado de al menos tres personas en calidad de detenidas, así como una serie de versiones sin confirmar.

Los hechos se dieron en la calle Cartero casi esquina con Hombres Ilustres en un edificio de tres pisos en donde agentes de la Policía Ministerial así como de la Policía Estatal y Municipal realizaron un operativo en el que bajaron a dos mujeres con sus respectivos hijos en brazos y a un sujeto que vestía un short en color beige, una playera en color negro y una gorra del mismo color.

En cuestión de segundos el área se llenó de elementos de los tres órganos de gobierno, y originó la presencia del Secretario de Seguridad Pública, Ismael Gamberos, así como del Fiscal del Estado Francisco Murillo Ruiseco.

El Helicóptero de la SSP adscrito a la Policía  Estatal estuvo sobre volando el área casi a ras de los techos de las viviendas de esas calles, y la Policía procedió a la detención de una camioneta en color blanco.

Algunos vecinos dijeron que se habían escuchado disparos de arma de fuego, mientras otros señalaron que sólo vieron el enorme despliegue de las fuerzas policiales.

Decenas de elementos policiales subieron al edificio y decenas se quedaron resguardando en las afueras del mismo, mientras la aeronave seguía el sobre vuelo en diferentes colonias del mineral fresnillense.

Diferentes versiones se dijeron por la gente como el que habían encontrado dos personas muertas en dicho edificio, otras de que había encontrado armamento y muchas más que no fueron confirmadas.

La calle Hombres Ilustres fue cerrada a la circulación desde la Juan de Tolosa hasta la Plateros, y todas las calles aledañas al denominado Mercado de los Cerrajeros permaneció cerrada por más de 3 horas, mientras peritos y gentes del Ministerio Público realizaban sus acciones respectivas.

Con información de www.testigominero.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top