Alejandro Tello cabalga junto a villanovenses

TelloVillanueva, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello encabezó esta tarde la tradicional cabalgata que se realiza año con año en Villanueva, donde hizo un llamado a las zacatecanas y zacatecanos a fortalecer la unidad y la gobernabilidad de nuestro estado, privilegiando el bienestar de nuestras familias.

Acompañado por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, Cristina Rodríguez de Tello, el Jefe del Ejecutivo acudió a este municipio a invitación de sus habitantes.

El mandatario estatal Alejandro Tello puso como ejemplo la unidad de agricultores y migrantes villanovenses, quienes año con año refuerzan la tradición que ha pasado de generación en generación.

La cabalgata  se realiza en Villanueva desde hace 50 años, como una tradición que reúne principalmente a agricultores y migrantes cada 15 de mayo.

Este año, más de 600 cabalgantes recorrieron las principales calles de esta cabecera municipal; iniciaron en el puente del nuevo mercado y finalizaron en el boulevard sur de esta localidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top