Llama Armas Zagoya a la unidad por Guadalupe

 

ArmasZacatecas, Zac.- Víctor Armas Zagoya señaló que los candidatos del PRI “somos los de los hechos, los que estamos fomentando la paz y la propuesta; por ello la ciudadanía tiene en sus manos la posibilidad de dar continuidad a los resultados tangibles, y a la prosperidad del municipio”.

Lo anterior en un encuentro sostenido con habitantes de las colonias Bufa I y El Carmen donde compartió presídium con la fórmula del PRI al Ayuntamiento por Guadalupe que integran Enrique Flores e Isidora Santiváñez.

En su mensaje Enrique Flores constató que grandes obras se concretaron con Víctor Armas al frente de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) como fue la reforestación en conjunto de la Avenida García Salinas, que aumenta la plusvalía de la zona conurbada, además de ser el principal gestor de la construcción de la Presa Milpillas que combatirá el desabasto de agua potable en Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo.

Por su parte Armas Zagoya, candidato a diputado local por el III distrito, llamó a la unidad para darle un mejor futuro a Guadalupe “dando continuidad a las buenas obras”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top