Estamos listos para ganar: Peña

Peña

Zacatecas, Zac.- “Estamos listos para ganar”, dijo Carlos Peña Badillo ante una multitudinara audiencia y contundente afirmó que hoy el PRI está más fuerte y unido que nunca, porque su fortaleza es su gente y que va con el mejor equipo de candidatos.

Por ello, el candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el tercer distrito, asumió el compromiso de estar siempre cercano con la gente, para poderla acompañar, gestionar y trabajar para todos.

Agradeció la oportunidad que su partido, el Revolucionario Institucional le ha dado para primero ser presidente municipal de Zacatecas, después diputado local y ahora al ser postulado como candidato a diputado federal, en un equipo en el que están mujeres y hombres de trabajo y de resultados.

En este equipo, dijo Peña, estamos listos para ganarnos el cariño, el respaldo y la confianza de la gente, trabajando, gestionando y trayendo beneficios y desarrollo a Zacatecas y reconoció que esa confianza no se gana en una campaña, sino con el trabajo cotidiano de toda una vida.

Pidió a las personsas provenientes de Pánuco y sus comunidades que no se dejen confunidr ni dividir, porque el PRI trabaja para convencer y para ganar,”el PRI está más unido y más fuerte que nunca. Vamos a ganar”, les dijo.

Afirmó que si como partido están listos, “como personas estamos más listos y más preparados”, porque nadie como José Antonio Meade, candiadato de la Coalición Todos Por México a la Presidencia de la República, ha hecho compromisos serios y congruentes.

En esa misma vía, dijo, van Claudia Ayana, Chema González y Juan Rodríguez, candidatos a senadora, diputado local y presidente municipal de Pánuco, a quienes acompañó en la reunión proselitista.

Y para enfrentar los retos que tiene Zacatecas Peña Badillo ofreció ser la voz de la gente en la legislatura federal de resultar ganador en la contienda del 1 de julio.

Asumió el compromiso de legislar con responsabilidad, gestionar para todos y siempre regresar con su gente, porque “si me supe el camino para venir y pedir su confianza, sabré el camino para regresar, agradecer y caminar con ustedes”.

Dijo que con Los Llanos, El Espejo, Norias de San Juan, Pozo de Gamboa, San Antonio del Ciprés, Casa de Cerros, Laguna Seca, El Tepozán y la cabecera municipal, quiere asumir el reto de gestionar recursos, porque sabe que se puede, porque cuando se quiere trabajar, los resultados se pueden alcanzar.

Carlos Peña insistió en que su principal carta de presentación es su trabajo por lo que le pidió a la ciudadanía que lo revise, lo compare y si les convence, le den su confianza para ser su diputado federal.

Durante su jornada proselitista, Carlos Peña recorrió las calles de Sauceda de la Borda donde tocó puerta por puerta presentándose y pidiendo el apoyo electoral de la gente; también asistió a la fiesta patronal en honor de San Isidro Labrador en Picones y participó en una reunión vecinal en Las Pilas, Morelos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top