Otro Ejecutado en Fresnillo

policiaZacatecas, Zac.- La madrugada de este miércoles, en el municipio de Fresnillo de registró una agresión directa contra una persona, que lamentablemente acabo con su vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:05 horas, entre las calles del Valle del Yaqui, Quiñones y Cajeme de la colonia Plutarco Elías Calles en el municipio de Fresnillo.

El informe puntual de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indica que se reportó una agresión contra una persona, la cual era seguida por sujetos armados.

Fue sobre la calle valle del Yaqui que, el joven de 24 años de edad, recibió los impactos de arma de fuego y perdió la vida.

Al realizarse el peritaje correspondiente en la zona, fueron localizados sobre la calle Quiñones y la calle Cajeme casquillos de calibres 7.62×39, 5.58, y 223, quedando incluso un vehículo Volkswagen tipo Jetta dañado con algunos impactos.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes montaron un operativo de seguridad para tratar de ubicar a los responsables de la agresión.

Cabe señalar que existen versiones de que este joven se dirigía a la colonia Emiliano Zapata para acudir a una fiesta, sin embargo, esto podrá determinarse conforme avance la investigación correspondiente.

Resulta importante precisar que en el municipio de Fresnillo no se registró ninguna agresión

contra los asistentes a alguna fiesta que estuviera llevándose a cabo en la colonia Emiliano Zapata, por lo que resulta falso algún saldo de personas sin vida.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top