Promueve proyecto Medrano Quezada en cinco comunidades

MedranoFresnillo, Zac.- El  Candidato a Presidente Municipal, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano hizo promoción del proyecto que encabeza en cinco comunidades de El Mineral.

El candidato del Tricolor recorrió las comunidades de San Jerónimo,  Tapias de Santacruz, El Salto,  San Cristóbal, México Nuevo, acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito VII, Adriana Vázquez.

“Hoy es un día en que hemos recorrido varias comunidades con el saludo de aliados y viejos amigos… un recorrido para la suma de voluntades de un proyecto que tiene una acreditada capacidad”, dijo el Candidato en sus participaciones.

Medrano Quezada recalcó que durante las campañas electorales nadie debe dividirse por una ideología política ni por el apoyo en particular a alguna persona,  por el contrario debe ser un tiempo de unión para tomar la decisión en conjunto.

“Nosotros no venimos a hablar mal de nadie, este es un tiempo de reflexión de la ciudadanía, pero no sumaremos voluntades con hablar mal de alguien, nuestro proyecto es integral para Fresnillo”, recalcó Medrano Quezada.

Solicitó que en los comicios se haga una elección “Cinco de Cinco” una votación por el proyecto del Tricolor para Presidente de la República, Senador, Diputado Federal, Diputados Locales, y Presidente Municipal.

“Aquí tenemos a Adriana Vázquez, mejor conocida como  la ‘Chula‘ Vázquez, mujer a quien reconozco su vocación de servicio, y quien ustedes que nos conocen y la conocen saben de la capacidad de ayuda y gestión que posee, así que apoyémosla”, puntualizó el candidato a Presidente Municipal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top