Propone Chávez creación de espacios para el desarrollo de actividades artísticas y deportivas

ChavezZacatecas, Zac.- En materia de educación, Julio César Chávez, entabló una mesa de diálogo con profesores como parte de la inclusión hacia diferentes sectores de la población, como apertura al diálogo y debatir desde diferentes sectores de la educación. Reconoció la importancia que tienen en la vida dentro de la formación académica y cívica de la ciudadanía.

En este intercambio de ideas, el próximo alcalde de Guadalupe por la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que una vez que tome protesta pondrá en marcha un proyecto integral para el rescate de valores cívicos y humanos, que son principios básicos para la convivencia social y el desarrollo cultural para promover la prevención del delito.

Para reforzar las aptitudes artísticas, culturales, deportivas y de educación en los jóvenes se crearán espacios donde durante cinco horas se realicen actividades jóvenes de diferentes niveles educativos, aunado a motivar a los estudiantes para interactuar más allá del razonamiento en el aula al nutrir el aprendizaje cognitivo para formar a los seres humanos que conducirán este país. A la par de fomentar el turismo con presentaciones artísticas que provengan de estos espacios, para apreciar las diferentes manifestaciones artísticas y así consumir contenidos locales como teatro y música.

De igual manera, fomentar las Tecnologías de la información y la Comunicación (TICS) en el ámbito educativo para aplicar el aprendizaje moderno, creativo, con innovación y desarrollo desde diferentes áreas del conocimiento

En otros temas, mencionó que al municipio le corresponde asumir el liderazgo, por lo que proporcionará apoyo en especie a los profesores que tengan que trasladarse largas distancias para impartir clases, reciban beneficio de alimentación, traslados y de vivienda, al convertirse en Presidente de Guadalupe.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top