Rafael Medina será un aliado de la educación desde la legislatura

Rafa MedinaZacatecas, Zac.- Rafael Medina Briones, candidato de la alianza PAN-PRD-MC a diputado local por el Distrito I, ha recorrido las calles del centro de la ciudad dando a conocer las propuestas a las que se comprometerá a impulsar una vez que llegue a la legislatura del Estado.

Su labor dentro de la academia en la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) le ha permitido estar en contacto con los jóvenes y por ello tiene la seguridad de que las nuevas generaciones tienen el interés de preparase y salir adelante por el bien de sus familias y comunidades.

“Desafortunadamente uno de los obstáculo con los que se han enfrentado es la falta de interés de las autoridades por impulsar económicamente a quienes tienen el deseo de superarse y ser profesionistas, pero que no cuentan con los recursos necesarios para lograrlo”, menciona el candidato en sus reuniones.

Por ello considera de suma importancia que en la legislatura haya un aliado que fortalezca la educación en la entidad, “pero no sólo de palabra, sino con acciones como estamos determinados a hacerlo”, sus propuestas van encaminadas a ayudar a que termine la crisis por la que está atravesando Zacatecas a causa de la inseguridad y la falta de empleo.

El candidato se ha reunido con varios sectores de su distrito y las demandas ciudadanas son las mismas en cada colonia y barrio que ha visitado, “mejoras educativas y becas para los estudiantes, pero no becas temporales que concluyan con las administraciones, lo que desean es una legislación de impulso a los niños y jóvenes que no sea sólo discurso y que permanezca el apoyo hasta que concluyan sus estudios”, ha referido el candidato.

Rafael Medina Briones continuará sus labores de campaña para que más personas conozcan y comparen sus propuestas, porque sabe las necesidades de los jóvenes y el interés de los padres de familia de formar personas de bien con bases educativas sólidas “sólo necesitan el apoyo de las autoridades”.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top