Recibe Marco Flores amenazas, asegura dirigencia del PES

Recibe Marco Flores amenazas, asegura dirigencia del PESZacatecas, Zac.- El dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES), Enrique Eduardo Bernáldez Rayas, Kike Rayas, denunció la tarde de este jueves que el candidato a diputado federal por el Distrito II, Marco Antonio Flores Sánchez, ha recibido amenazas contra su integridad física, en tanto que el Estado “no nos ha dado las herramientas para poder transitar libremente”.

Tras manifestar su preocupación, sostuvo que se ha manejado el tema con algo de desinformación, ya que se ha publicado que no ha salido a campaña y que es una persona que solamente usa el nombre para publicidad, por lo que no merece estar en la coalición.

“Creemos que es un candidato ganador, un candidato que va arriba en todos los sondeos, y por eso es la pugna por intentarlo bajar”, dijo. Si bien no está en campaña permanente, “es porque el ambiente que se percibe en el estado de inseguridad es muy lamentable. Marco ha sufrido amenazas a su integridad personal, amenazas muy severas, y sabemos que ya fue víctima de secuestro, ya que estuvo más de 35 días secuestrado. Ese es el temor que tiene, porque el Estado no nos ha permitido seguridad.

“El Estado no nos ha dado las herramientas para poder transitar libremente. Marco Flores va a ser diputado federal y esperamos que la próxima semana se incorpore a cerrar una campaña exitosa y alegre, pero ya con la seguridad que nos va a permitir la federación. Marco Flores es un zacatecano que lleva en su alma y en su corazón a Jerez y la región, y no vamos a jugar con su integridad”.

Sostuvo Kike Rayas que en Zacatecas no se puede vivir tranquilamente ni tener la certeza si vamos a llegar a nuestro destino, y el vocalista y abanderado de la coalición teme por su integridad. “Es entendible, porque no nos han cuidado”.

Por último, dijo el dirigente que “aunque no nos den seguridad por parte del Estado, nosotros ya la conseguimos de la Federación y vamos a salir a campaña con todo”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top