Reciben capacitación operadores del 911  

Zacatecas, Zac.-Operadores del 911 y personal del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública recibieron constancias por participar en los cursos de Primeros auxilios psicológicos y manejo de llamadas críticas, así como en el de Primeros auxilios, control y combate de incendios, búsqueda y rescate y evacuación de inmuebles, respectivamente.

La Secretaria General de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, reconoció la vocación de servicio del personal de ambos organismos y destacó la importancia de la capacitación, porque permite brindar mejor servicio a la población, especialmente, cuando se trata de atender a personas en crisis.

Torres Rodríguez informó que, mensualmente, los servicios de emergencia de diferente índole reciben hasta 60 mil llamadas.

Mientras, Jaime Flores Medina, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, dijo que cumplieron el compromiso establecido en este rubro, al impartir al personal cursos que le servirán en el ámbito laboral y personal.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top