Regresa Ro a mercado el Laberinto

RoZacatecas, Zac.- Durante el tiempo de campaña el candidato a la presidencia municipal por PAZ, Rodrigo Román Ortega, ha acudido a petición de algunos locatarios en diferentes ocasiones al mercado conocido como el laberito, ello porque en ocasiones los comerciantes se encuentran ocupados y le piden que vuelva para conocer sus propuestas.

En esta ocasión el candidato además de conversar con algunos compradores que se encontraban en el lugar se reunió con los locatarios que han denunciado como sus compañeros la falta de interés que tienen las autoridades en la labor de los comerciantes.

“Es terrible que las autoridades estatales y municipales prefieran impulsar a empresas extranjeras y multinacionales, en lugar de ver que el comercio local requiere del apoyo real, pues de él viven nuestras familias y nuestra gente, yo lo comprendo porque mi trabajo también tengo una pequeña empresa local”, expresó el Ro.

El candidato les aseguro que una vez que sea alcalde de Zacatecas impulsará y promoverá el consumo local, porque es algo que se requiere no sólo en los mercados del centro de la ciudad, sino también en las comunidades.

“A nuestro centro histórico lo tienen abandonado, y de las comunidades ni saben que existen, pero tengo la esperanza en que la gente votará porque se identifican conmigo y con su voto las cosas cambiarán en Zacatecas”, afirmó Román Ortega.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/banner-largo2-1400x2501.png

Noticias relacionadas

Top