Será Zacatecas capital del deporte: Nava

NavaZacatecas, Zac.- Es un hecho, tendremos en casa la Capital del Deporte, y todos vamos a formar parte de ese cambio y beneficio. Dijo Julio César Nava de la Riva, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Zacatecas.

El pleno y la dirigencia de la Liga Municipal de Beisbol, encabezada por Juan Francisco Ambriz, y Jorge «Canario» Martínez, comprometieron su voto al abanderado tricolor, «por ser el único que habla con conocimiento de causa».

No se vale, dijeron representantes de las novenas locales, incluso de la Liga Femenil, que no contemos con un espacio propio para la práctica de nuestro deporte.

Ante ello, Nava de la Riva, dijo que lo primero es ganar la elección este 1 de julio, para acto seguido, trabajar en colectivo y lograr espacios dignos, y la promoción constante del Beisbol.

Soy un convencido que el deporte es un detonante de la unión familiar, y factor vital para que nuestros niños y jóvenes, no tuerzan el camino.

Reconocieron en Nava de la Riva, a un deportista de alto rendimiento, «que pasó las de Caín para comprar unos tenis para competir».

Motivo de entendimiento y compromiso deportivo, apuntó el colectivo beisbolero. Sólo una cosa, » ahora que gane, no se olvide de nosotros, que nosotros vamos a hacer lo propio por Usted, el día de las elecciones.

Se pactó una reunión mensual, entre autoridades deportivas y municipales, para darle seguimiento a los compromisos, y sobre todo, retomar el buen lugar y el buen nombre del Beisbol en la Capital y la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top