Mi compromiso está con las familias: Femat

FematZacatecas, Zac. -En México requerimos mejorar la calidad de vida de la población, no es posible que siendo una rica en recursos naturales y mano de obra, nuestra gente esté batallando para sacar adelante a sus familias, afirmó la tarde de este sábado el candidato a diputado federal por el tercer distrito por la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Femat Bañuelos.

Dentro de su recorrido por las colonias de la capital zacatecana donde visitó la Buenavista y la Lázaro Cárdenas, Femat expuso que de llegar al Congreso de la Unión su compromiso principal será con las familias. Resaltó que llegando a San Lázaro ahará todo lo posible por frenar los abusivos impuestos de gobierno federal que no se justifican como el impuesto a la gasolina con la única finalidad de que los mexicanos solo paguen lo justo  y que los empresarios se animen a seguir invirtiendo.

Tras lamentar la campaña negra que se ha intentado hacer por parte de los adversarios en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y de las y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia al señalar que ganando AMLO México se hará una dictadura socialista, Alfredo Femat resaltó que eso es una completa mentira.

Ante ello, el también comisionado político nacional del PT en Zacatecas, les pidió informarse bien, leer un poco de historia económica y analizar de manera fría cada una las propuestas que se proponen por parte de los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Explicó que AMLO y los candidatos de la coalición Morena-PT-PES no se oponen al libre mercado pero sí abogan por una participación más activa del Estado en la economía nacional con la única finalidad de que no solo se genere crecimiento económico sino también ese crecimiento se traduzca en desarrollo  que a su vez mejore la calidad de vida de todos los mexicanos no sólo de un grupo social como ha ocurrido en los últimos años.

Detalló que la tendencia global de las naciones es esa que, lejos de seguir reproduciendo un modelo económico neoliberal de ultraerecha que limita la participacion del Estado en la economía al considerar que la Ley de la Oferta y la Demanda es perfecta y gracias a la teoría de la filtración al ganar los más ricos ganan los más pobres.

Ese modelo que propone AMLO y pretender reforzar las y los candidatos de la coalición , resaltó Femat Bañuelos, además de comprobar que el modelo neoliberal es incorrecto porque a largo plazo termina generando un caos en el mercado como lo que vivimos en México, al acentuar la desigualdad social y dejar inoperante los mercados nacionales, propone fortalecer el poder de compra a través de una participación más activa del gobierno.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top