Aseguró PEP en Loreto una camioneta robada y dosis de droga

CamionetaZacatecas, Zac.- En el municipio de Loreto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron una camioneta que cuenta con reporte de robo y en cuyo interior se localizaron dosis de marihuana.

Al encontrarse realizando recorridos de seguridad y disuasión en el municipio de Loreto, como parte del trabajo de las corporaciones encaminadas a fortalecer la seguridad en el estado, elementos de la PEP ubicaron sobre la calle Miguel Auza un vehículo mal estacionado.

Se trataba de una camioneta de la marca Dodge Ram 1500, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, misma que parecía estar abandonada.

Al acercarse a la unidad y verificar sus datos a través del Sistema Plataforma México y REPUVE, se obtuvo que cuenta con reporte de robo con fecha de noviembre de 2017.

Así mismo, al realizar una inspección de la unidad, en su interior sobre el asiento se localizaron ocho envoltorios transparentes que contenían hierba verde y seca con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la unidad y el enervante, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top