Encuentran en Zacatecas los cuerpos de un hombre y una mujer en bolsas

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- Tras el hallazgo, en el municipio de Pinos, de los restos de dos personas sin vida, el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) trabaja para determinar la identidad y causas de la muerte.

El lamentable hallazgo se registró la tarde de este lunes, cuando una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre la localización de restos humanos, esto en un predio ubicado a un costado de la carretera estatal 144 que conduce del municipio de Ojuelos, en Jalisco, a Pinos Zacateca.

Al acudir específicamente a la altura de la comunidad Tanque de Dolores, fueron localizadas bolsas en cuyo interior se encontraban restos humanos.

Horas más tarde se confirmó que los restos que corresponden a un hombre y una mujer, ambos se encuentran en avanzado estado de descomposición y consumidos por carroña.

Para cumplir con el procedimiento legal que corresponde, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del IZCF en donde ya se realizan las labores correspondientes a fin de determinar su identidad, así como las causas de la muerte.

A la atención del reporte acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Ministerial, posteriormente el personal de Servicios Parciales se hizo cargo del área y recolección de indicios.

LOCALIZAN EN UN TAXI A UNA PERSONA SIN VIDA

Así mismo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que este lunes, en el municipio de Genaro Codina, fue localizado en el interior de un vehículo de alquiler el cuerpo sin vida de un masculino de 43 años de edad.

Tras un reporte en el que se refería que había un taxi abandonado, Policía Municipal y Estatal, ubicaron sobre un camino de terracería a 300 metros del entronque a la comunidad de Perales, en el municipio antes señalado, la unidad marcada con el número económico 181 con base en el municipio de Guadalupe.

Al proceder con una revisión a la unidad, ubicaron en la cajuela el cuerpo sin vida de un hombre de 43 años de edad, quien fue identificado como José de Jesús y de quien se investiga si era o no el operador de la misma.

En ambos casos, la PGJE trabaja en la integración de la carpeta de investigación correspondiente para tratar de determinar el móvil y causas de estos lamentables acontecimientos.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top