Consumen las llamas vehículo de la presidencia de Guadalupe

Zacatecas, Zac.-Completamente calcinada quedó una camioneta del Departamento de Alumbrado Público del ayuntamiento de Guadalupe, y aunque se desconocen con precisión las causas del incendio, se presume que fue provocado de acuerdo con los indicios encontrados.

El incidente se reportó en la calle Pablo Milanés de la colonia Bonito Pueblo, donde se encontraba estacionada la camioneta señalada con el número económico 186. Vecinos dieron avis a las autoridades, pues de la parte del motor comenzó a salir fuego y humo.

La Unidad Municipal de Protección Civil (PC) de Guadalupe se apresuró a presentarse en el sitio para auxiliar prestar ayuda en el hecho. También estuvo presente la Preventiva de esa demarcación.

Luego de sofocar las llamas, los bomberos dieron a conocer que la unidad quedó calcinada en su totalidad en la parte delantera y la cabina. Sin embargo, hicieron notar que había en el sitio varias botellas de alcohol y pedazos de cartón, lo que lleva a sospechar a los investigadores que el siniestro pudo ser provocado por vándalos.

Por fortuna sólo se tienen daños materiales, pero se dio parte a las autoridades ministeriales para que den seguimiento a las averiguaciones hasta dar con los autores de este incendio y que respondan por sus acciones.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top