Gobernaré con honestidad y entregaré buenas cuentas: Ulises Mejía

Ulises MejíaZacatecas, Zac.- Durante diversos recorridos por colonias y mercados de la capital, Ulises Mejía Haro, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas reiteró su compromiso de escuchar las inquietudes que día a día le manifiestan los ciudadanos con los que se encuentra.

“No se puede gobernar si no se conocen las necesidades de la gente, por eso acudo a las calles, a los mercados, puerta por puerta, porque aunque pareciera que sabemos lo que hace falta, siempre es importante escucharlo de viva voz”, aseguró el candidato de Morena.

Sin distinguir edad, credo o posición social, Ulises Mejía Haro ha establecido un diálogo abierto con los ciudadanos que tienen a bien compartirle sus inquietudes, necesidades y hasta observaciones sobre lo que consideran, le hace falta a Zacatecas.

“Si hay algo en lo que la gente coincide es en pedir que regrese la paz y la tranquilidad, pero también que quienes gobiernan se acuerden que si están donde están, es gracias a los votantes. Por eso mi compromiso es, ha sido y será el de gobernar con honestidad y transparencia, para entregar buenas cuentas”, explicó.

Entre las peticiones más comunes, destacan el alumbrado público, el bacheo y la seguridad, aspectos que están vinculados y que serán prioridad para Mejía Haro en caso de llegar a la presidencia municipal.

“Sabemos el compromiso que tenemos con ustedes, por eso en Morena, empezando por nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, estamos dispuestos a mantenernos siempre cerca para que se atiendan todas esas necesidades y para que vuelva la esperanza a nuestras familias, a nuestras colonias y a nuestras comunidades. Personalmente, conozco las necesidades de la gente porque las he escuchado y visto y créanme, no les fallaré”, aseguró el candidato.

Agregó que de ganar la presidencia, regresará como su alcalde para atender sus necesidades como debió hacerse hace mucho tiempo: sin intermediarios, sin mentiras y sobre todo, con calidad, que es lo menos que se merece la ciudadanía que cumple con su trabajo diario en favor de Zacatecas.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top