Sentencian a dos por portación ilegal de armas

ArmasZacatecas, Zac.- La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), en Zacatecas, aportó elementos de prueba al Juzgado Segundo de Distrito en el Estado, quien dictó sentencia condenatoria en el sistema tradicional, contra dos hombres, por los delitos de posesión de armas de fuego y cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, otorgando una sentencia de ocho años ocho meses de prisión y multa de 11 mil 30 pesos.

De acuerdo al proceso penal, los ahora sentenciados fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Fresnillo, a quienes se les aseguró, tres armas de fuego tipo fusil calibre 7.62 x 39 mm., un arma de fuego tipo pistola, calibre .45” auto, diez cargadores de cartuchos calibre 7.62 x 39 mm., doscientos cuarenta cartuchos para arma de fuego calibre 7.62 x 39 mm. y doce cartuchos para arma de fuego calibre .45”.

Los ahora  sentenciados se encuentran recluidos en el Centro Regional de Reinserción Social Varonil, con sede en Cieneguillas, Zacatecas.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top