Apoyaré los precios de garantía para el campo: Soledad Luévano

 

SoledadZacatecas, Zac.- Soledad Luévano visitó este martes y miércoles los municipios de Vetagrande, Pánuco, Saín Alto y Sombrerete como parte de su gira por todo el Estado en este proceso electoral 2018.

En el municipio de Vetagrande, Luévano Cantú visitó la comunidad de Santa Rita, una de las comunidades que presenta mas rezago en los servicios públicos en todo el Estado, ya que no todos los habitantes cuentan con acceso al servicio de agua potable ni drenaje; de igual forma solo la calle principal cuenta con alumbrado público y pavimentación. Ahí, la candidata de Morena al Senado de la República se comprometió a gestionar y etiquetar recursos para que a la brevedad se habilite de nueva cuenta el pozo de agua potable que tiene mas de dos años sin funcionar, así como para dotar de sistema de drenaje a todos los habitantes, no solo de la comunidad de Santa Rita, si no de todo el municipio de Vetagrande el cual es su principal carencia.

En el municipio de Saín Alto, en un recorrido por las principales calles de la demarcación, Soledad Luévano dialogó con comerciantes y habitantes del municipio con los cuales se comprometió a ser una gestora ante la federación para lograr mas y mejores empleos para esta zona del Estado y así lograr potenciar la economía local.

En Sombrerete, la candidata de Morena durante su recorrido habló con comerciantes agrícolas con los que se comprometió a dignificar el campo zacatecano mediante la asesoría a los agricultores y la tecnificación del campo; así como impulsar la comercialización de productos del campo a un precio justo. “Apoyaré los precios de garantía para el campo, para darle la seguridad al campesino de que recuperará su inversión al momento de vender sus cosechas, así tanto el campesino como el empresario tendrán la seguridad de invertir en el sector agropecuario y eso producirá mayor desarrollo para el campo zacatecano.” Puntualizó Luévano Cantú.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top