Encuentran cuerpo desmembrado en comunidad de Pánfilo Natera  

Zacatecas, Zac.-La mañana de este miércoles fueron halladas tres bolsas de plástico que contenían restos humanos en la comunidad San Cristobal, en el municipio de Pánfilo Natera, lo que motivó una importante movilización policiaca de varias corporaciones.

También fue localizado un mensaje de la delincuencia organizada, lo que mueve a pensar que se trata de ajuste de cuentas o lucha por la plaza por parte de grupos antagónicos.

El lamentable hallazgo se dio alrededor de las 7 horas, y fue por medio de un reporte anónimo que autoridades de Seguridad Pública que dos bolsas negras estaban tiradas en un camino de terracería que conduce a la comunidad San Cristobal con la cabecera municipal.

En una primera inspección se apreció que de las bolsas emanaba lo que parecía sangre, de manera que de inmediato se aseguró la escena para que, una vez presentes, los peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) comenzaran a procesar las evidencias.

Al interior de las bolsas fue descubierto al menos un cuerpo humano desmembrado. De momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyos restos fueron llevados al Servicio Médico forense para su estudio.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top