Jardín de Niños Brígida Alfaro celebra 25 aniversario

GuadalupeGuadalupe, Zac.- El alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto, asistió a la celebración del 25 aniversario del Jardín de Niños Brígida Alfaro, donde destacó el importante servicio que ha brindado esta institución educativa a miles de niñas y niños guadalupenses.

El alcalde reconoció la labor que desempeñan cada día los directivos, docentes, personal administrativo y autoridades educativas, con el fin de dar una formación de excelencia a quienes serán el futuro de nuestro municipio.

Refirió que antes de finalizar este ciclo escolar 2017-2018, se han realizado recorridos por las diferentes escuelas y jardines de niños con la finalidad de verificar los avances en cuanto a los apoyos que se han llevado a cabo por parte de esta administración.

En ese sentido, destacó el gran esfuerzo que se realizó por parte del Ayuntamiento de Guadalupe, en conjunto con las y los padres de familia, para que se concretara la instalación de un domo que beneficia a cientos de niñas y niños del Jardín de Niños Brígida Alfaro, al expresar que “seguiremos apoyando a la educación de la niñez guadalupense”.

Por su parte, María Elizabeth Rivera Rodríguez, directora de la institución educativa, agradeció a la administración que encabeza actualmente el presidente Samuel Ezequiel Díaz Soto, ya que siempre se han atendido puntualmente las gestiones que se han realizado para beneficio de las y los infantes.

Durante el evento estuvieron presentes Liliana Soledad Castañeda Íñiguez, supervisora de la zona 21 de Preescolar, ademas de madres y padres de familia, a quienes se les ofreció un convivio con motivo del día de la madre y del día padre.

Noticias relacionadas

Top