Inicia JIAPAZ revisión de la Cuenta Pública 2017

JIAPAZZacatecas, Zac.- Inició la revisión y fiscalización de la Cuenta Pública de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), correspondiente al ejercicio fiscal 2017.

Armando Campos Castillo, auditor financiero de la Auditoría Superior del Estado (ASE), informó al Director General de la JIAPAZ, Benjamín de León Mojarro, y los directores de área, el propósito de la revisión de las finanzas del organismo operador.

Esta acción también se enmarca en los sistemas Nacional y Estatal Anticorrupción con el propósito de detectar desvíos de recursos, evitar las incidencias o errores administrativos y confirmar la aplicación correcta de los recursos.

A su vez, De León Mojarro externó su voluntad y disposición de trabajar en forma coordinada con la ASE para el desarrollo de los trabajos, e instruyó al personal a su cargo para que proporcione toda la información y documentación necesaria.

Estuvieron presentes las y los titulares de Comercialización, Carmen Adame; de Administración, Alejandra Yassín; de Distribución, Jorge Nava; de Captación, Luis Pérez; del área Técnica, Fabiola Rivera, y del Órgano de Control Interno, Francisco Sigala.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top