Ejecutan a dos en Valparaíso

Poli precaZacatecas, Zac.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga la muerte de dos personas, cuyos cuerpos fueron localizados cerca de un camino de terracería que comunica a los municipios de Monte Escobedo y Valparaíso.

Por diversos señalamientos ciudadanos, la FGJE también lleva a cabo una investigación para determinar si los ahora occisos están relacionados a actos delictivos registrados en el municipio de Monte Escobedo.

El hallazgo de estos cuerpos se registró la mañana de este domingo, cuando se denunció al Sistema de Emergencia 911, que en el predio conocido como ejido Cieneguitas, en la comunidad Paso del Río, en Valparaíso, se encontraban dos personas sin vida.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial se trasladaron a dicha zona, en donde confirmaron que se encontraban dos personas del sexo masculino sin vida.

Una de las víctimas presentaba impacto de arma de fuego y el segundo una herida punzo cortante en el cuello; así mismo los cadáveres se encontraban atados de las manos y tenían el rostro cubierto.

La Policía Ministerial se hizo cargo de resguardar el área, mientras que peritos de la (FGJE) procedieron con el levantamiento de los cuerpos e indicios para integrar la carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo el trámite legal que corresponde.

La vestimenta y algunos elementos físicos de las dos personas localizadas sin vida, coinciden con la descripción que algunos ciudadanos hicieron, respecto a personas que participaron en diversos actos delictivos cometidos en el municipio de Monte Escobedo, hecho que podrá determinarse una vez que se conozca su identidad y concluya la investigación que sigue en curso por parte de la FGJE.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top