Detiene Metropol a tres jóvenes por probable delito de robo

Artículos robadosZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en la capital zacatecana, a tres jóvenes por su presunta participación en la comisión del delito de robo a transeúnte; la denuncia ciudadana permitió que a los pocos minutos se ubicara a los presuntos responsables.

De conformidad con el parte policial, alrededor de las 17:20 horas, a través del Sistema de Emergencia 911, se denunció que sobre la Calle Ferrocarril de la colonia Pánfilo Natera, cerca de la una institución educativa, se había llevado a cabo el robo a un transeúnte.

En atención a dicho reporte, elementos de la Metropol acudieron a la colonia Pánfilo Natera en donde se entrevistaron con un joven de 17 años de edad, quien dijo ser la víctima y quien declaró que dos masculinos, así como una mujer, lo amagaron con un arma blanca y lo despojaron de un teléfono celular, su cartera, una mochila color negro y una gorra.

Por lo anterior esta corporación montó un operativo para ubicar a las tres personas, a los pocos minutos al circular sobre la calle Pascual Santoyo de la colonia H. Ayuntamiento, detectaron a tres jóvenes cuyas características físicas y de vestimenta coinciden con las descritas por la víctima.

Al ser identificados por el agraviado, los elementos policiales les indicaron que detuvieran su caminata, indicación a la que hicieron caso omiso y trataron de huir.

Finalmente, con apoyo de la Policía Estatal, se logró la detención de Noé Guadalupe N, de 26 años de edad; Jaime Andrés N, de 22 años y San Juana N, de 26 años.

Al proceder con una revisión a estas personas les fue localizado lo siguiente: un teléfono celular y una mochila de la que trataron de deshacerse al notar la presencia policial.

Una vez concluida la revisión y de que fueron asegurados los objetos, mismos que fueron plenamente reconocidos por la víctima, se procedió a la lectura de derechos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top