Quiero seguir trabajando por la gente: Carlos Peña

Carlos PeñaZacatecas, Zac.- Carlos Peña Badillo pidió la oportunidad de seguir trabajando por la gente y seguir sirviendo a Zacatecas, “quiero ser, si ustedes me lo permiten un diputado que legisle, que gestione y que regrese” .

Tras recorrer los 13 municipios del Distrito Tres, en los que figuran Río Grande, su origen, y Nieves, donde están sus raíces, Peña asumió que la capital del estado es su casa, donde está la gente que ha creído en él y lo ha ayudado a ganar, primero como presiente municipal y luego como diputado local.

Por ello, el candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Distrito Tres agradeció a la gente que cuando sale a recorrer otros municipios de su distrito se va seguro de que hay muchas voces que hablan por él, que lo defienden y convencen de que él es la mejor opción.

Peña Badillo atribuyó que la confianza que la gente le da a su proyecto es porque siempre ha dado resultados en las encomiendas que ha encabezado; el trabajo y esos resultados, dijo, callan mentiras y ataques.

Con el favor de ustedes, dijo, después del 1 de julio iré a la Cámara de Diputados a gestionar, no a simular ni a estorbar, para contribuir al desarrollo del Estado, haciendo equipo con Alejandro Tello en sus últimos tres años de gobierno.

Pidió también la confianza para Pepe Meade, candidato a Presidente de la República, a quien se refirió como el candidato de la congruencia no de ocurrencia, de la cordura no de la locura y quien sí a dicho como va a atender los retos y los problemas que tiene México.

Carlos Peña destacó que el candidato presidencial se ha comprometido con las mujeres, personas con capacidades diferentes y adultos mayores creciendo los presupuestos para los programas sociales que los beneficien, porque las necesidades de la gente se atienden tomando decisiones.

Peña dijo que quiere se parte de ese equipo con Claudia Anaya, candidata a senadora, apoyando a Lula de la Rosa y a Julio Nava, aspirantes a diputada local y presidente municipal.

Durante su jornada proselitista Carlos Peña participó en el Foro Universitario Hacia las Elecciones 2018 organizado por la UAD, saludó a decenas de personas que asistieron a la fiesta patronal de Rancho Nuevo, Zacatecas, asistió al Encuentro con Adultos Mayores con Meade y se reunió con vecinos de las colonias Luis Donaldo Colosio y Nueva Generación.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top