Acusa Soledad Luévano guerra tonta del PRI

 

lona fresZacatecas, Zac.-La mañana de este lunes 4 de junio amanecieron en las principales avenidas del Estado decenas de lonas, posters y volantes en contra de Soledad Luévano, en respuesta, la candidata al Senado por Morena acusó mediante sus redes sociales al PRI de hacer lo que calificó como guerra tonta.

“Eso no llega a guerra sucia, es una guerra tonta, porque yo puedo ver a los ciudadanos de frente y un par de memes no me van a detener, seguiré trabajando sin piedad contra los corruptos” escribió Luévano Cantú en su perfil de Facebook.

La propaganda se instaló en las principales vialidades de Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo, además de algunos otros municipios donde militantes y simpatizantes de Morena ayudaron a retirar la propaganda.

La candidata anunció que reportaría los hechos ante el Instituto Nacional Electoral, pero adelantó que no espera grandes resultados de las autoridades electorales, porque su confianza está en los ciudadanos que el próximo primero de julio saldrán a poner a los corruptos en el basurero de la historia con todo y sus lonas. En la imagen impresa en la publicidad se puede observar a la diputada hondureña Adela Palacios recostada sobre una curul con los pies descalzos y a esa imagen se le hizo un fotomontaje con el rostro de Luévano Cantú para completar los memes que observaron decenas de personas que se dirigían a sus actividades cotidianas.

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en que aparecen este tipo de lonas, en el año 2016, cuando PRI y Morena se disputaban la gubernatura, aparecieron decenas de lonas difamando a David Monreal y a los candidatos de Morena.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top