La ciudad se estancó y los gobiernos no han hecho más que culparse unos a otros: López de Lara

ArturoZacatecas, Zac.- El candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la alianza PAN-PRD-MC, Arturo López de Lara, visitó la colonia Lomas Bizantinas para platicar con sus habitantes sobre su proyecto de gobierno.

Ahí, aseguró que una de las acciones fundamentales para rescatar la capital debe ser el fortalecimiento de las familias.

Indicó que la reconstrucción del tejido social será prioritaria durante su administración, por lo que les propuso crear un Instituto Municipal de la Familia que atienda de manera especial a cada uno de sus integrantes.

«Tenemos que darles a todos programas que fomenten los buenos valores y el sano esparcimiento, para que en especial los niños y los jóvenes puedan acceder a un mejor futuro alejados de vicios y la delincuencia organizada».

«La ciudad se estancó y los gobiernos no han hecho más que culparse unos a otros por sus malos resultados. Les pido su apoyo al proyecto de los candidatos de la coalición Por Zacatecas al Frente, que estamos preparados para darle a nuestra capital la dignidad que merece», finalizó.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top