El pequeño Leo, policía federal por un día

Zacatecas, Zac.- Pese a tener una grave enfermedad, leucemia linfoblástica aguda, el pequeño Leo no deja de soñar. A sus seis años acaba de cumplir uno de sus anhelos, el de ser policía federal de caminos, gracias a un gesto amable y generoso de la corporación.

Leo fue internado en el hospital hace 2 meses para tratar su padecimiento, y al lugar fueron hace dos semanas oficiales de la Policía Federal para llevar regalos a los infantes al Hospital enerqal. Fue ahí donde externó su deseo de ser policía a los oficiales, quienes se pusieron manos a la obra para cumplirle su deseo.

La presidente de la asociación Hay Vida en mis Sueños, Bertina Ponce Villalobos, informó que otra de las inquietudes del pequeño era salir en la televisión, y ante las cámaras fue nombrado Policía Federal por un Día y se le entregó un reconocimiento por su valentía al enfrentar la temida enfermedad.

Fue la propia Policía federal quien ordenó que se confeccionara un tr4aje a la medida y un donante le obsequió los correspondientes herrajes de plata.

Previamente, se estableció el protocolo para definir la forma y el día en que iba a salir Leo del hospital para cumplir su sueño, y en todo momento estuvo presente un médico supervisando al menor.

Este es uno más de los esfuerzos que ha realizado la asociación para que los niños con enfermedades terminales cumplan sus metas y anhelos.

Noticias relacionadas

*

*

Top