Promueve Medrano propuesta de regularización de automóviles extranjeros

Regularizar vehiculos-21Fresnillo, Zac.-El Candidato a Presidente Municipal, Benjamín Medrano, junto a otros postulantes por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),  presentaron en rueda de prensa, la propuesta de Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, promovida por José Antonio Meade, Candidato a Presidente de la República.

“Esta propuesta es un parte aguas para nuestra entidad porque en Fresnillo se cuenta con muchos automóviles que son de procedencia extranjera y no están regularizados, hoy la idea ya planteada por nuestro candidato José Antonio Meade, es la entrega de los certificados,  que permitirá la regularización al ser él Presidente” dijo el Medrano Quezada.

Destacó que es una gran propuesta el Programa de Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, de una oferta política para quienes en su patrimonio tengan garantía y seguridad de que ganar el Candidato tendrán su vehículo regularizado.

Asimismo se comprometió a tener tres brigadas en las comunidades importantes de Fresnillo para que recorran el municipio en lo que resta de la campaña, para que sean más las personas que puedan obtener este beneficio cuando José Antonio Meade llegue a la Presidencia de la República.

“No más extorciones a la gente campesina que trae sus vehículos para el trabajo y que los han tendido con gran esfuerzo, y si a una propuesta que dé garantía sobre el patrimonio de las familias” recalcó Medrano Quezada.

Por su parte Cristopher James Barousse, coordinador nacional del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera del proyecto de José Antonio Meade dijo que miles de familias zacatecanas obtendrían este beneficio.

“En México hablamos de un parque vehicular de los 22 millones de carros, en todo el país casi el 30%, es decir 5.5 millones de ellos son “chocolates” y José Antonio Meade es el único que ha tratado este tema y a propuesto este programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera”, informó Cristopher James.

Destacó que el certificado compromete,  que a partir del 1 de enero del 2019 se estará llevando la regularización en un compromiso palpable para los casi 6 millones de familias, para dar un orden, seguridad y más el cuidado del patrimonio de familias.

“En el estado de Zacatecas 60 mil vehículos llamados ’Carros Chocolate‘ en zacatecas ya hay un avance en Estado porque el Gobernador, se ha planteado levantar un censo y ahora, con José Antonio Meade, con esta propuesta esas unidades se tendría una certeza legal”, destacó el coordinador nacional del programa.

Los objetivos primordiales del programa son prevenir la extorsión, dar certeza jurídica, evitar que unidades sean utilizadas con fines delictivos; para el obtener el certificado que es gratuito, sólo se requiere un copia de identificación, de la factura o titulo de propiedad, que la unidad pase las normas ambientales y no tener el reporte de actividad delictiva o de robo

En la rueda de prensa se tuvo la presencia de José Guadalupe Infante Soto, presidente del Comité Municipal del PRI;  del Secretario de Organización del Comité Estatal del PRI, Luis Alfredo Chávez González; Rafael Gutiérrez, coordinador estatal de la campaña en Zacatecas de José Antonio Meade; los candidato a diputados locales, Cecilia Rodríguez Sucunza, Adriana Vázquez, y Erik Muñoz; de Norma Castorena, candidata a diputada federal; y de la Senadora, Margarita Flores Sánchez, comisionada política.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top