Arresta Metropol a dos personas y confisca la droga que traían

DrogasZacatecas, Zac.- Derivado de un recorrido de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en Guadalupe a dos personas que fueron sorprendidas en posesión de varias dosis de droga.

Las acciones de los efectivos de la Metropol son resultado de los constantes operativos que esa instancia policial lleva a cabo en los dos municipios de la Zona Conurbada, en el marco de la estrategia de seguridad para fortalecer la paz y la tranquilidad social.

Esta detención se concretó cuando realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal 45 y a un costado del puente de Martínez Domínguez detectó un vehículo marca Volkswagen, línea Vento, color gris, modelo 2017, sin placas de circulación, cuyos tripulantes, al notar la presencia policial, aceleraron su marcha.

Por esta razón, los elementos les marcaron el alto y al proceder con una revisión, detectaron que estas personas se encontraban en posesión de 12 bolsitas tipo ziploc de color naranja que contenía una piedrita color blanca cada una, además de dos bolsitas tipo ziploc color azul conteniendo una sustancia granulada transparente y dos bolsitas transparentes conteniendo una hierba seca verde.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de las sustancias y de las dos personas, que fueron identificadas como Christian Iván N de 21 años de edad, y María de los Ángeles N, de 29 años de edad.

Por lo anterior, ambas personas, al igual que las sustancias y el vehículo, fueron puestos a disposición del ministerio público en turno.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top